El módulo más versátil de aTurnos dados sus numerosos usos: definir y automatizar procesos de fabricación, herramienta de cita previa, gestión de colas (junto a la Cartelería Digital), etc.
Crear especialidades y asignarlas a los trabajadores. Para saber qué servicios o tareas puede hacer cada trabajador, primero hay que crear estas especialidades y puntuar a los trabajadores de 0 a 5 el nivel que tienen en cada una de las especialidades.
Crear plantillas de tareas. Las plantillas de tareas te van a permitir establecer un orden en el cual se realizan las tareas, es decir, por ejemplo, para un hotel, una plantilla de tareas (simple) para cada vez que una habitación quede libre puede ser:
Planificar automáticamente según la cantidad de tareas. Las tareas se pueden definir con una duración determinada, y el proceso de asignación de tarea se puede hacer de forma posterior a la planificación (es decir, en este caso se asignarán tareas solo a los trabajadores planificados), o se puede llevar a cabo la planificación automáticamente según la cantidad y duración de las tareas.
Transformar las tareas en demanda. La carga de trabajo generada por la necesidad de realizar varias tareas de distintas plantillas, se puede transformar en una demanda con la cual se va a poder visualizar fácilmente en la tabla de cobertura dónde falta personal y dónde hay un exceso de personal planificado.