Más de 1.000 empresas confían en nuestra herramienta de planificación de turnos
Puedes utilizar la calculadora de turnos para generar un patrón fijo o rotativo a medida. Solamente tienes que indicar qué necesidad de personal tienes por turno o día y te generamos un patrón. Además, todo esto teniendo en cuenta las restricciones legales o de convenio que tengas configuradas a nivel de equipo. También puedes calcular distintos escenarios y guardarlos para aplicarlos según veas necesario
Los patrones de turnos son secuencias de turnos y descansos tanto fijas como rotativas. Puedes importar o crear tus plantillas a nuestro sistema y aplicarlas a los trabajadores correspondientes. Además, podrás comprobar las restricciones legales y personales de cada trabajador antes de aplicarle el patrón de turnos escogido..
Para cubrir bajas o vacaciones, o simplemente para momentos concretos donde necesitas insertar un turno directamente a uno o varios trabajadores, puedes acudir al cuadrante. Desde esta pantalla te recomendamos la persona más indicada para el turno según si cumple las restricciones, sus especialidades, su localización, etc. De esta forma no tendrás que preocuparte de insertar los turnos a las personas incorrectas o de saltarte cualquier restricción legal o personal
Los trabajadores pueden hacer peticiones de permisos y vacaciones en el sistema. Estas peticiones pueden ser validadas por los administradores con la opción de encontrar siempre un sustituto adecuado.
Descubre nuestro módulo de Planificación Automática. Olvídate de revisar las restricciones individuales de cada trabajador como la concreción del horario laboral o el máximo de horas semanales. Indica tu demanda de trabajo y en un clic nuestros algoritmos avanzados de planificación te generan la distribución de turnos más óptima.
Ver más ->